La Manía del Póker

Para los Estudiantes

La Manía del Póker

Postby jlebron » Fri Sep 25, 2009 2:42 pm

Con la subida de la popularidad de Torneos de Póker, viene la subida de los jóvenes que se vuelven adicto al “deporte.” Y hoy en día, en nuestra sociedad, el póker se ha convertido a eso, un deporte, algo en que puede tener éxito, y a lo mejor obtener un poco de fama en el camino. Los canales de deportes, como ESPN, televisan torneos de póker “profesionales.” Ahora los jugadores de póker están referidos como celebridades. Sus fotos están destacadas en tarjetas coleccionables, así como las tarjetas de pelota que nosotros colectábamos cuando éramos niños. Todas estas cosas perpetuán la glamorizacion de un juego a que, desafortunadamente, muchos jóvenes son adictos a través de toda la publicidad.

Hace como un año que yo gradué del colegio, y puedo nombrar unos pares de mis amigos que durante sus carreras como estudiantes usaban el juego para obtener un poco de dinero extra. Uno de mis amigos iba a Las Vegas para participar en torneos de póker anuales para la oportunidad a ganar un premio grande. Sin embargo, la frase “estudiante de colegio pelado” todavía lo describió. Juegos como el póker pueden engañarle y hacerle creer que si eres inteligente o si puede descubrir la estrategia correcta, usted puede ganar. Pero la verdad es que no importa si eres inteligente, juegos como el póker están basados en chance. Todas formas del juego tienen la oportunidad para convertirse en un problema grande, un problema que puede afectar negativamente muchos aspectos de su vida, incluyendo a sus seres queridos. Busca ayuda si el juego no está debajo de su control. Estamos disponibles las 24 horas con muchos recursos que te pueden ayudar a recuperar. Llame a 1-888-236-4848 hoy.
With all its sham, drudgery, and broken dreams,
it is still a beautiful world.
Be cheerful. Strive to be happy.
-excerpt from "Desiderata" by Max Ehrmann
jlebron

Return to Estudiantes del Colegio